Trastorno, anemia o embarazo?

Flaca95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - Modificado por Flaca95 el 4/09/2013, 01:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2013 a las 01:34
Hola, el mes pasado se me retraso 5 días y cuando me bajo fue un sangrado que me duro tres días y siempre me dura cinco aparte de eso era un color muy rosa así rojo pero muy claro si ene explico? y estés mes tue un retraso de tres dias el día 4 sangre, el dia 5 no, el dia 6 si y el dia 7 ya no los dos dias despues que seria 1 y 2 de septiembre manche marron que pueda ser? Una amiga me comento que podría ser un trastorno hormonal , la verdad no tengo ni idea de que es eso ni que hacer también me comentaron que podría ser una anemia y me preocupa porque ya eh tenido anemia pero entre en tratamiento y se me quito, hoy puse cita con el Ginecologo pero será cita hasta mañana en la tarde, alguien me podría ayudar un poco ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 sep 2013 a las 01:34
Hola,

Podrías hacerte un examen de hemoglobina y luego te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.