Creo que estoy embarazada

nenikka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 01:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2013 a las 02:48
creo que estoy embarazada y kiero estarlo pero estoy muy preocupada tuve relaciones el dia martes 27 de agosto hace ocho dias y ayer me hize un test en el medico de orina y salio negativo a los dos dias de haber tenido relaciones tambien me hize un test clear blue se llamaba y luego a los 3 o 4 dias me hize otro en el medico tmbn me salio negativo pero esque solo ha pasado una semana crees que sera muy pronto todavia ?
He pensado en hacerme las pruebas esas de la abuela caseras o no se que no se si sera verdad pero lo he leido en internet y hoy hice la prueba del bastoncillo y dicen que con esoo el bastoncillo te lo tienes k meter a la vagina si sale con alguna manchita o algo esque no estas embarazada y te va a bajar pronto la regla y si sale claro sin ninguna mancha esque estas embarazada y k no te va a bajar la regla y a mi me salio claritooo sin ninguna manchaa espero que eso sea correcto y que este embarazada de verdad mi ultima regla fue el 14 d agosto y 27 tuve relaciones y me di cuenta cuando ya habia eyaculado dentro de mi de que el condon tenia unos pinchazitos muy muy pequeños como si lo hubieran pinchado con una aguja y el domingo ace 3 dias o asii tambien tenia como un pinchazito casi al lado de la punta pero tenia que meter agua para poder ver que habia un agujero y tuve k meter bastante para ver que si salian chispas de agua pero la verdad esque tenia que presionarlo y apretar un poquito para ver que si habia un agujero y que salia agua.Bueno el caso esque estoy nerviosa porque estoy deseando de que salga positivo no kiero desilusionarme :( crees que podria estar embarazada y que el test salio negativo porqye era demasiado pronto o porque esaa es la respuesta y en verdad no estoi embarazada ????? PORFAVOOOOR DECIRMEEEE LO QUEEE DE VERDAAD PENSAAIS y cuando podre hacer una prueba que podria haceer?? el medico dice que hasta que no tenga una falta qe no me puedo hacer el test cn analisis d sangre y todavia no me tendria kl venir la regla hasta el 11 o 12 o asii d septiembree me parece y nosee quee haceeer ..... decirme TODO LO QUE SEPAIS porfavor ayudaarmee Os lo agradeceria un montonnn!
Un besazooo cuidarseee muchoo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 sep 2013 a las 02:48
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.