Tuve relaciones y no me cuide! sera que estoy en embarazo?

ballena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 16:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 sep 2013 a las 05:31
hola.
tuve relaciones con mi novio y no no s cuidamos, pero el dice estar seguro de que no eyaculo ni nada por el estilo dentro de mi.
el asunto es que ya tengo 10 dias de retraso, pero por lo general soy irregular ya que se me ha atrasado 5,6 y hasta 8 dias.
tengo mucho miedo solo lo hicimos una vez y fue el 26 de agosto y ya tenia un dia de retraso.
ahora tengo comezon y ardor en mi vagina, solo eso.
sera que estoy en embarazo!! rapido
gracias!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 sep 2013 a las 05:31
Hola ballena,
Para saber con certeza si tu retraso menstrual se debe a la propia irregularidad de tu ciclo o a un eventual embarazo, realiza una prueba en sangre que te lo indique con fiabilidad.
Por la comezón y el ardor en tu vagina, lo mejor es que consultes con tu ginecólogo para detectar su origen y tratarla de la manera más apropiada.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad