Leche en los senos

rosy - 9 jun 2011 a las 23:40
 rosy - 11 jun 2011 a las 05:09
Hola,
quisiera saber si por tener leche en los senos pudiera no embarazarme, tengo 25 años de casada sin hijos y me urge saber si debo quitarme con tratamiento esta cituacion de mis senos.
que estudios debo hacerme o que tratasmiento podria ayudarme.

2 respuestas

usuario anónimo
10 jun 2011 a las 17:55
Hola Rosy,
Si no te encuentras embarazada y presentas secreción de leche entonces es necesario evaluar la cantidad de hormona prolactina en sangre; es necesario que nos comentes como se presenta la menstruación, si tienes alguna dificultad al respecto (ausencia de la menstruación o retrasos prolongados), entonces es posible que tengas hiperprolactinemia siendo necesario descartar patologías que se asocian con dichos cuadros siendo el más peligroso el microadenoma hipofisiario que es un tumor de la hipófisis.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
no tengo problemas con mi menstruacion es cada 27 dias . y poreso no se que estudio deviera hacerme. ya me hicieron un estudio de la hipofisis y solo me dijeron que no habia algo que fuera de problema solo me dijeron que vijilara si tuviera dolores de cabeza , pero yo no tengo dolores de cabeza solo quizas algunas veces por motivos de estress pero dura poco. que me recomienda.
0
gracias por respoderme, no tengo problemas menstruales , y si me interesa saber que estuidos me debo hacer para ver si puedo saber si esto me inpide embarazarme.
0
Únete a la comunidad