Elizabeth699
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013
-
5 sep 2013 a las 00:26
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
7 sep 2013 a las 23:48
Buenas tardes, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja hace un mes y dos semanas pero sin protección y aun que no termino y no eyaculo decidí tomarme la pastilla de emergencia (la tome correctamente) y a los 6 días después de que la tome tuve un sagrado que me duro 3 días pero fue de color café, bueno después de eso estuve en la espera de mi menstruación pero no llego y a la semana de retraso me hice una prueba de embarazo pero salio negativa, pero sigue sin llegar mi periodo y ya tengo dos semanas de retraso lo que quiero saber es si puede ser consecuencia de las pastillas y mi estrés o cabe la posibilidad de que este embarazada ( aun que no tengo síntoma alguno)
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 sep 2013 a las 03:25
Hola,
Si hubo sangrado indica que el postday hizo efecto y no hubo embarazo. Pero serás irregular por 2 o 3 ciclos.
Saludos y gracias por escribir.
mol123
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 2 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013 5 sep 2013 a las 22:56
Hola,
Estoy en la misma situación que Elizabeth.
Me tome la postday y a los 6 días tuve un sangrado de un par de días (consecuencia de la postday), mi período lleva unos 4 días de retraso, y ahora me estoy planteando hacerme un test de embarazo.
A diferencia de Elizabeth, noto algún simptoma relacionado con el posible embarazo, como molestias en el abdomen y algo más de sueño.
Si tuve el sangrado representa que la postday funcionó y no estaría embarazada... Pero también podría ser el sangrado de imlplantación, ¿no?
Yo también estoy preocupada... Les agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias, saludos.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 sep 2013 a las 23:48
ASi es, si hubo sangrado es que el postday hizo efecto. Por favor infórmate mejor si vas a usar esta pastilla.
5 sep 2013 a las 22:56
Estoy en la misma situación que Elizabeth.
Me tome la postday y a los 6 días tuve un sangrado de un par de días (consecuencia de la postday), mi período lleva unos 4 días de retraso, y ahora me estoy planteando hacerme un test de embarazo.
A diferencia de Elizabeth, noto algún simptoma relacionado con el posible embarazo, como molestias en el abdomen y algo más de sueño.
Si tuve el sangrado representa que la postday funcionó y no estaría embarazada... Pero también podría ser el sangrado de imlplantación, ¿no?
Yo también estoy preocupada... Les agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias, saludos.
7 sep 2013 a las 23:48