Tengo 2 semanas que no me baja

Resuelto
azusenita - 10 jun 2011 a las 03:00
 Elbuenon - 30 abr 2018 a las 05:53
Hola,
olaa tengo una pregunta
tengo 2 semanas que no me baja me realice una prueba de embarazo hace 5 dias. salio negativa, pero queda resaltar que me siento raraa tengo colicos bueno a ratos en el bajo adbomen pero no es dolor es solo molestias, y si me aprieto me duele mi pansita, la siento mas grande obvio un poco mi ropa ya no me queda igual se me sale una panzita. me esta saliendo un liquido rosita de mi vagina. y me duelen los pechos

no me estaba cuidando con nada con lo ultimo k me cuide fue hace casi dos años
y me tome la pastilla del dia siguiente

siempre habia sido regular si a caso se tardaba 1 dia nadamas

quisiera saber si me podrian ayudar

cuando empeze a tener relaciones me llegue a tomar hasta 8 pastillas de emergencia pro la ultima la tome hace 2 años despues pense k eso me dejaria esteril pero no lo se.

3 respuestas

usuario anónimo
10 jun 2011 a las 17:54
Hola Azucenita,
Es muy pronto para que tengas cambios del embarazo como el problema con la ropa. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo y descarte o confirme el embarazo; es necesario que se mida la fracción ? del HCG que es más sensible y específico del embarazo, o en caso lo sea conveniente te realicen una ecografía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
19
Oola tengo 16 años y tengo dos semanas que no me baja bueno en realidad no se ni cuando termine mi regla siempre lo apunto pero ahora se me olvido eh tomado pastillas del dia siguiente pro ya tiene mas d 1 año el 4 de junio tuve relaciones con mi novio pero el uso condon y no se rompio ni nada de eso que es lo que pasa x que aun no me baja y aveces me dan dolorsitos como si me fuera a bajarr pero solo es la sensacion x favor diganme que tengo.
Por que una de mis amigas me conto que ella duro 4 meses asi sin que le bajara pero acudio al ginecologo y tenia quistes quisiera saber que me pasa
4
Ola m llamo julia tengo 16 años tengo 1semana de retraso y casi 4 dias siento muchoo sueñoo doloores en el bientre bajoo e tenido sexo sin proteccion no se si sea normal o si de vd estoy embarazada ??? Ayudenme xfavor
0
Oola tengo 16 años y tengo dos semanas que no me baja bueno en realidad no se ni cuando termine mi regla siempre lo apunto pero ahora se me olvido eh tomado pastillas del dia siguiente pro ya tiene mas d 1 año el 4 de junio tuve relaciones con mi novio pero el uso condon y no se rompio ni nada de eso que es lo que pasa x que aun no me baja y aveces me dan dolorsitos como si me fuera a bajarr pero solo es la sensacion x favor diganme que tengo.
Por que una de mis amigas me conto que ella duro 4 meses asi sin que le bajara pero acudio al ginecologo y tenia quistes quisiera saber que me pasa
0
Ola tengo 18 anos y tengo 3 semanas q no me baja el 18 de junio tube relaciones con mi novio pero se vino dentro de mi solo un poquito y otra vez tube relaciones el 22 de junio y luego otra vez el 2 y 3 de julio igual se vino dentro de mi solo un poquito aun q si me eh sentido un poco mal me duele mi panza aveces me siento con mucho sueno cuando lo beso a mi novio tengo como ganas de vomita y tambn como mucho crees q estoy embarazada? pero es q es muy rapido no crees?
quisiera saber q me esta pasando alguien me puedes decir x favor!!
0
ola carmen solo por curiosidad salirte embarazada porque ami me pasa algo similar
0
Esther2911133
19 jun 2016 a las 07:39
Si salio
0
No.se sabe esther maldito perro
0
Únete a la comunidad