Siento un poco de miedo

Liz Rodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 04:06
 javiera Fiallos - 27 sep 2013 a las 03:52
Buenas noches quisiera saber sí lo que estoy sintiendo es malo para mi bebe, desde ayer estoy sintiendo un dolor por la parte derecha del ombligo parte de arriba y se extiende hasta el seno,tengo 13 semanas de embarazo y quiero saber si esto es grave.

3 respuestas

embarazoconDUDAS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013
8 sep 2013 a las 06:39
no ttranquila igual dond sientas mucho dolor consulta a tu medico .. no te dejes estar
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 sep 2013 a las 06:55
Hola,

Si el dolor persiste,es preferible que acudas a tu gineco-obstetra.

Gracias por escribir.
0
Hola amiga, bueno no sé si es normal, pero es mejor que busques a un profesional para chequearte, lo que puedo dejarte es una recomendación para tu parto, porque tuve la experiencia de mi hermana, quien sufría de dolores antes de dar a luz a mi sobrino Gonzalo y decidió usar una técnica para lograr un parto sin dolor, te lo comento como una idea futura para ti y como una iniciativa de mi parte, por si no lo has considerado, es bueno que lo hagas porque funcionan con excelencia, busca la información. saludos.
0
Únete a la comunidad