Lado derecho abdomen hinchado y estreñimiento

cristina1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 04:09
 usuario anónimo - 12 sep 2013 a las 16:54
Pues desde siempre he sido algo estreñida y sufro de gases.

Hace unas dos semanas me fui de viaje y padeci algo de estreñimiento alli aunque finalmente fui al baño. Desde que llegue he ido unas cuantas veces al baño (hoy dos veces) pero siento que no sale todo lo que debe salir, siento que aun tengo heces y no salen. Ademas a esto le sumo que tengo muchos gases desde siempre y ahora, creo que por el estreñimiento me cuesta sacarlos.

Tambien decir que casi vada noche cuando me tumbo boca arriba se me hincha el lado derecho de la barriga, es como si se llenase de aire. No me duele y cuando cambio de postura o me pongo de pie se va. Ademas si apreto tampoco duele ni noto ningun bulto de grasa ni nada parecido.

¿que puedo hacer para solucionar esto? ¿Es normal el hinchazon solo en el lado derecho?

1 respuesta

usuario anónimo
12 sep 2013 a las 16:54
Hola,
Te sugiero que acudas a un médico para que te examine, si tienes obstrucción intestinal, se debe realizar una radiografía de abdomen.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad