SUMIAL [Resuelto]

Elen83 4 Publicaciones lunes, 9 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Última intervención - 9 sep 2013 a las 09:02 - Última respuesta: DRA. MARNET 25862 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 19 de junio de 2018 Última intervención
- 9 sep 2013 a las 12:26
Hola, me tomo puntualmente Sumial 10 por mi trabajo, para exposiciones en público, conciertos, ya que me genera mucha ansiedad y los efectos de esta ansiedad son bastante negativos para mi salud. Lo tomo como mucho una vez al mes más o menos. ¿Hay algún problema? ¿Puede provocarme efectos secundarios a largo plazo? Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25862 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 9 sep 2013 a las 12:26
0
Gracias
A estas dosis no creo que pueda darte efectos secundarios . De todas maneras debes conocer sus contraindicaciones:

No se puede tomar SUMIAL 10 mg:

- Si usted es alérgico o ha tenido alguna reacción alérgica a este medicamento, o a alguno de sus componentes o a cualquier otro medicamento.

- Si padece o ha padecido asma o sibilancias (pitidos).

- Si tiene o ha tenido problemas de corazón, incluida insuficiencia cardíaca o bloqueo cardíaco, o si alguna vez ha presentado un ritmo cardíaco muy lento o irregular, tensión arterial baja (hipotensión) o mala circulación sanguínea.

- Si padece un tipo específico de angina de pecho denominado angina de Prinzmetal.

- Si alguna vez le han diagnosticado feocromocitoma (tumor de la glándula suprarrenal) que no esté siendo tratado con otros fármacos.

- Si está haciendo o ha estado sometido a un ayuno prolongado.

- Si presenta acidosis metabólica (acidez excesiva en la sangre) (por ej. diabética).

- Si está embarazada o considera la posibilidad de estarlo o está en periodo de lactancia.

- En caso de fallo grave de la capacidad de contracción del corazón (shock cardiogénico) o enfermedad relacionada con el ritmo cardiaco (síndrome del seno enfermo).

- Si tiene predisposición a la hipoglucemia (niveles bajos de glucosa en sangre).

Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET