Estoy asustada

Resuelto
andrea242526 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 19:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 sep 2013 a las 03:03
estoy padeciendo una depre desde que me entere que tomaba mal mis anticonceptivas , desde hace siete meses tomo las de 21 dias el caso es que las empece a tomar porque estoy haciendo un tratamiento de acne,con roacutan el hecho es que no preste atencion ya que no tenia relaciones sexuales asi que solo eran de rutina, el tema es que hace un mes que si conoci a alguien y empece a tener relaciones por lo cual estoy preocupadisima el no se cuido ninguna vez pero como yo me confie de que tomaba la anticonceptiva todos los dias, el hecho es que el otro dia me percate que las tomaba mal,y empezo mi miedo,esa misma mañana habia tenido relaciones y el acabo adentro mio dos veces y me tome a las 4 hs la pastilla del dia despues,el hecho es que al siguiente dia como me quedaba la ultima pastilla del ciclo me la tome normalmente ,ya van a ser hoy 4 dias que no me baja por favor ayudaaaa estoy aterrorizada si bien tomaba la pastilla todos los dias si no las tome bien es posible el riesgo de embarazo?porque no me viene aun?la pastilla del dia despues podria ser la causante ?no tengo sintomas solo por horas dolor de ovarios de corazon agradeceria que me ayuden quiero hacerme una prueba de embarazo pero no se cuando seria el dia ideal espero ansiosa su respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 sep 2013 a las 01:40
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
dra hoy mismo me bajo mi periodo, es de color rojo clarito igual deberia hacerme el test?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 sep 2013 a las 23:38
Ya no habría riesgo de embarazo.
hola buenos dias queria contarle mi situacion resulta que me tome tres veces en un mes la pastilla del dia despues,y tengo miedo de estar embarazada como no tenia relaciones sexuales no me interesaba en mi periodo porque no me baja siempre en la misma fecha pero tengo miedo d estar embarazada ya que ando con mucho sueño,me duelen los senos por la mañana y en mis ovarios siento tirones si bien mi novio terminaba afuera y en la ultima uso condon pero me contaron lo del preseminal me tome una pastilla en agosto y luego menstrue el 10 de septiembre,un dia despues tuve relaciones sexuales con condon y me tome la pastilla del dia despues al dia siguiente me tome otra porque a la mañana habia tenido relaciones el acabo afuera pero igual tengo mucho miedo de estar igual que hago?no tengo vomitos,ni mareos pero debo esperar a que me baje la regla igual quisiera saber si me puede saber antes si estoy embarazada,cual es el estudio mas efectivo?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 sep 2013 a las 01:34
Como tedije por la duda hazte el test. ¿Acaso no podías usar preservativos? ¿tienes una contraindicación?
por ser una descuidada:-( me bajo dos dias seguidos unas gotas marrones es el efecto de la pastilla despues o estaria embarazada?