Urgente Vih ayuda!

Resuelto
mariana0489 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 20:22
mariana0489 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 19:55
Hola buenas tardes tengo 25 años hace 4 meses tuve relaciones con un chico me dio una infeccion baginal fui al medico y m dijo k era algo normal k a muchas chicas les pasa lo mismo pero a mitad del tratamiento me bajo aun asi lo termine ahora tengo algunos síntomas como dolor d cabeza y de oído durante todo el dia el estomago me duele se me inflamo un ganglio de la garganta el vientre me duele hasta la cintura tuve sudoración x dos noches no se k me este pasando ya baje de peso tengo miedo ya k después d k fui al medico m puse a leer en internet sobre ITS y no se si mi mente este jugando con migo o d k en rrealidad este enferma de algo malo ya k apenas mi esposo m comento k últimamente no tiene hambre k le duele la cabeza yel estómago también m comento k una noche tuvo sudoración la verda temgo bastante miedo ya k tenemos dos hijas y no se si sus síntomas y los míos sean el resultado de VIH ayuda por favor k hago para identificar k esta pasando no se si lo k siento es por los efectos secundarios d la pastilla del dia siguiente k m tome ¿ afecta en algo la pastilla si tengoel DIU? ¿ Cuales son los síntomas de vih y en k tiempo aparecen? ¿ Los síntomas k tengo y los k presenta mi esposo son señal efectiva d k estamos contagiados x Vih? Ayuda por favor tengo bastante miedo

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 sep 2013 a las 12:07
Si ya han pasado 3 meses desde la relación de riesgo ya puedes hacerte las pruebas de HIV.
Revisa esta ficha y acude a hacerte las pruebas. Tus síntomas, de todas maneras, son muy inespecíficos...
https://salud.ccm.net/faq/1736-prueba-para-detectar-el-vih-sida-principios-y-positividad
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
mariana0489 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
18 sep 2013 a las 08:45
Eso quiere decir que si estoy infectada por VIH Doctora
0
mariana0489 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 19:55
La verdad tengo miedo d asistir a realizar me los estudios quisiera que me dijera en qué tiempo se manifiestan los síntomas y si el haber tomado la pastilla del día siguiente afecta si es que tengo el DIU
0
usuario anónimo
16 sep 2013 a las 09:05
Hola,
Si tienes síntomas entonces para que puedas estar tranquila puedes acudir a un establecimiento de salud para que te realicen los exámenes necesarios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad