Muy nerviosa

ashleyhurtado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 05:02
annabella venegas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 05:30
hola, tengo 16 años y tuve relaciones sexuales el 18 me protegi y dure como 10 minutos y ese mismo dia se me fue el periodo, he estado muy nerviosa no se porque.. y pues en estos dias o sea desde el viernes me duele el vientre y me tiene que llegar el periodo el 13, mi periodo es inrregular, he estado muy nerviosa y estresada lei que eso hace que retenga el periodo asi que en estos dias me he calmado y bueno ya me empezo a doler el vientre y el tenido flujo , el flujo siempre me sale unos dias antes de que me venga el periodo y bueno no se que hacer estoy nerviosa, no me duelen los pechos , no he tenido nauseas ni nada asi como para preguntarme si estoy embarazada.

1 respuesta

annabella venegas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013
10 sep 2013 a las 05:30
calma amiga cuando tubistes relaciones te protejistes con condon porque si es aci no tienes de que preocuparte
0
Únete a la comunidad