Saber de quien podria estar embarazada

Resuelto
margarita - 11 jun 2011 a las 03:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 oct 2011 a las 21:37
Hola,
buenas noches mi pregunta es la siguiente me hice un laboratorio de embarazo y me dio positivo mi ultima menstruacion fue el dia 6 de mayo de 2011 y estuve con mi pareja desde el 13 hasta el 23 aunque no tuvimos relaciones todos los dias, y el coito interrumpido el se llegaba afuera , el dia 24 estuve con otra persona quiero saber de quien podria estar embarazada ya que con la que era mi pareja terminamos la relacion, necesito su ayuda urgente

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
1 oct 2011 a las 21:37
La posibilidad estaría vigente en ambos casos, pero evidentemente a quien más se le debería tener consideración es con quien mantuviste relaciones con eyaculación intravaginal. De todas maneras la única manera de poder determinar la paternidad concretamente es mediante un examen genético. Te sugiero conversar con ambas personas y mantenerlas al tanto de la situación, por el bien de tu futuro bebé. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad