lapili
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de junio de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de junio de 2011
-
11 jun 2011 a las 03:31
lapili
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de junio de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de junio de 2011
-
12 jun 2011 a las 21:40
Hola,
bueno mi ultima regla fue el 3 de mayo y despues tube relaciones el dia 14 del mismo mes y asi contastemente .. por que quiero quedar embarazada mi pareja se iba adentro siempre bueno despues de pasar varios dias paso el mes y en junio me llego mi regla la primera semana bueno igual no se si estoy embarazada ; yo soy irregular y nose cuales son mis dias fertiles -:/ tonces igual tengo duda sobre eso ayudenmeee xfavor y decirme cuales son mis dias que puedo kedar es urgente ... igual estos ultimos dos meses me a llegado la primera semana del mes pero en diferentes dias pero el ciclo en total es de 30 dias ayudeneme que quiero tener un bebe !!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 jun 2011 a las 11:03
Es complicado calcular cuando se produce la ovulacion en los ciclos irregulares pero aqui te dejo esta Ficha que te puede ayudar a calcularlo Como calcular la ovulacion en los ciclos irregulares? Espero haberte ayudado,
saludos
lapili
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de junio de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de junio de 2011 12 jun 2011 a las 21:40
pusha bueno no entendi musho sobre la pagina ; pero igual segire buscando otras formas de poder kedar embarazada ; igual si tu sabes o averiguas sobre como puedo ? porfaaaa ai me avisas acuerdate que mira ami me llega todos los meses la regla pero siempre en la primera semana del mes ; pero en diferentes dias ves entonces igual me komplika ya bueno si sabes de algo me avisas estos ultimos dos meses a sido de un ciclo de 30 ya ...