Ayudenme quiero tener un bebe

Resuelto
lapili Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2011 - 11 jun 2011 a las 03:31
lapili Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2011 - 12 jun 2011 a las 21:40
Hola,
bueno mi ultima regla fue el 3 de mayo y despues tube relaciones el dia 14 del mismo mes y asi contastemente .. por que quiero quedar embarazada mi pareja se iba adentro siempre bueno despues de pasar varios dias paso el mes y en junio me llego mi regla la primera semana bueno igual no se si estoy embarazada ; yo soy irregular y nose cuales son mis dias fertiles -:/ tonces igual tengo duda sobre eso ayudenmeee xfavor y decirme cuales son mis dias que puedo kedar es urgente ... igual estos ultimos dos meses me a llegado la primera semana del mes pero en diferentes dias pero el ciclo en total es de 30 dias ayudeneme que quiero tener un bebe !!!!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 jun 2011 a las 11:03
Es complicado calcular cuando se produce la ovulacion en los ciclos irregulares pero aqui te dejo esta Ficha que te puede ayudar a calcularlo Como calcular la ovulacion en los ciclos irregulares?
Espero haberte ayudado,
saludos
1
lapili Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2011
12 jun 2011 a las 21:40
pusha bueno no entendi musho sobre la pagina ; pero igual segire buscando otras formas de poder kedar embarazada ; igual si tu sabes o averiguas sobre como puedo ? porfaaaa ai me avisas acuerdate que mira ami me llega todos los meses la regla pero siempre en la primera semana del mes ; pero en diferentes dias ves entonces igual me komplika ya bueno si sabes de algo me avisas estos ultimos dos meses a sido de un ciclo de 30 ya ...
0
Únete a la comunidad