No m sale el bb en laecografia y la prueba en sangre es positiva
lirilinda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013
-
11 sep 2013 a las 20:31
fressystarr
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de septiembre de 2013
-
11 sep 2013 a las 20:40
mi ultima menstruacion fue el 23 d julio merealic una prueba de embarazo el se 6 septiembre y m salio positivo el 8 empece a botar unas manchas cafe, el lunes 9 mrealice una ecografia tranvaginal y no m sale nada como si no estubiera embarazada q puedo hacer ..
Consulta también:
No m sale el bb en laecografia y la prueba en sangre es positiva
fressystarr
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de septiembre de 2013 Modificado por fressystarr el 11/09/2013, 20:51
Mira a mi me paso eso tuve un retraso me hice las dos pruebas y salió positivo cuando me hicieron una ecografia urgente pues tuve un sangrado el bb se veía pero todavía estaba muy pequeño apenas iba para los dos meses pero durante las próximas 4 semanas pase con sangrado y cuando me hacían el ultrasonido no estaba el bb como si nunca hubiese existido embarazo me realizaban pruebas de embarazo y salían positivo elbb doctor me explico k era un aborto y k el embarazo se formó afuera del útero