Menstruacion

Dandelyon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 12 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 13 septiembre 2013 - 12 sep 2013 à 04:01
Dandelyon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 12 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 13 septiembre 2013 - 13 sep 2013 à 02:43
Hola! Entro aquí como nueva miembro, esperando aclarar mis dudas. Mi regla es irregular desde que empece con mi vida sexual hace como un año aproximadamente. Esto me asusta porque se me ha retrasado la regla hasta casi 4 semanas o 2, no se como podría calcular mis días fertiles y estoy preocupada porque no sigo ningún metodo anticonceptivo, eh probado los parches y durante su uso sangre muy levemente y el condón me produce un tipo de alergia y me lastima mucho. Tengo 23 años y no quiero embarazarme aún! Tengo un problema en la cadera que no eh atendido porque creo que eso me ayuda a que no me embarace. Justo ahora tengo cólicos muy leves que van y vienen y hace una semana debía bajarme calculando que mi periodo es de 35 días y una cosa más que creo es importante, libero una mínima cantidad de leche y no se a que se deba! Por favor quisiera una respuesta sobre si puedo quedar o no embarazada con todo lo ya mencionado!
GRACIAS! :)

3 respuestas

Marcela Guerrero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 12 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 12 septiembre 2013 1
12 sep 2013 à 06:49
Yo creo que si,pero de todos modos podrías salir de las dudas asistiendo a algún ginecólogo o alguna atención de urgencia que es mas rápida para obtener resultados suerte, ojala chau!
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
12 sep 2013 à 08:10
Hola,

Es probable un embarazo pese a tu problema en la cadera, por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
Dandelyon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 12 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 13 septiembre 2013
13 sep 2013 à 02:43
Gracias (: olvide mencionar que desde hace mucho es que me sale leche y antes ni siquiera tenia relaciones ni nada igual NO es mucha, es muy poca! Y no se si el método que uso es el correcto, el-coito interrumpido....! Funciona si se hace correctamente? porque repito desde hace ya tiempo lo ha practicado mi pareja y siempre tengo el retraso y obviamente no quedo embarazada!
Mil Gracias por contestar!