Que Es Lo Que Me Sucede?

ayudenmen a salir de dudas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 15:50
 Que Es Lo Que Me Sucede - 13 sep 2013 a las 23:51
Hola . . Resulta que yo soy de las chicas que por ejm me llega la regla el 14 entonces yo se que para el otro mes me viene el 7 . . osea que viene 7 dias antes de la regla anterior. . resulta que no se cuales serian mis dias de ovulacion. y tampoco cuanto dura mi ciclo. . igual yo siempre pienso que mis dias de ovulacion son 3 dias antes de dia 14 y 3 dias de pues. . Bueno resulta que tube relaciones con mi pareja el dia 14 y no estamos seguros si eyaculo en mi o fuera.. . al dia 16 me empezo a bajar un flujo blanco con olor y hoy tambien estoy en las mismas me pregunto si estare ovulando o es señal de embarazo. aclaro que no estoy preparada para un embarazo puesto aque soy menor de edad . . porfavor respondanmen claro y porfAavor saquemen de esta duda. . Graciias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 sep 2013 a las 18:21
Hola,

Si tu ciclo es regular,entonces es de apróximadamente 23 días y tu día más fértil es día 9 de tu ciclo menstrual por lo cual no debes tener relaciones sexuales 5 días antes ni después.Si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
Que Es Lo Que Me Sucede
13 sep 2013 a las 23:51
Hola Hay Muchas Gracias Pero Si Me Encantaría Que Me Dijeras Porque Es El Flujo.