Tuve sexo por primera vez

diana - 12 jun 2011 a las 02:49
 diana - 12 jun 2011 a las 23:48
Hola,
tengo 15 años y por primera vez tuve relaciones y usamos condón antes de esto solo hubo un roson sin condón con es podre quedar embaraza creo que no en fin me duelen los glúteos y un poco las piernas esto es normal? otra pregunta al día sugiente de que tuve relaciones se suponia que me tenia que bajar creen que aya un retraso por esto

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
12 jun 2011 a las 19:55
A tu edad es normal que los ciclos no sean del todo regulares y que el hecho de haber comenzado tu vida sexual y los nervios te supongan un retraso en tu periodo.
No creo que lo que describes sea para existir un embarazo. De todas maneras que sepas que el condon debe estar colocado durante toda le relacion para evitar estas dudas...
Saludos y gracias por escribir
0
ok muchas gracias la verdad estaba un poco preocupada si use el condón en todo momento de echo al terminar le pedí que se fijara si no estaba roto y dijo q no de verdad gracias cre q me tarde mucho en reglar se supone q me tenia q aver bajado el 10 o el 11 y tube relaciones el 10 gracias ; )
0
Únete a la comunidad