Llevo 11 días menstruando urgente de

Kapoor27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 02:11
 usuario anónimo - 17 sep 2013 a las 08:13
Hola estoy preocupada ya que en este momento estoy pasando algo desagradable ya que el día 24 de agosto yo me tome la pastilla del día siguiente después de aver tenido relaciones sex. A las 7 horas el día 2 de septiembre yo tenía que menstruar pero me empezó a bajar el día 3 poquito el día 4 igual de ahí mi menstruación me bajo normal hoy llevo 11 días y fui al médico me dijo que era normal por la pastilla me tome la plan b y me dijo que en 2 semanas me presentara pero sigo mestruando que hago por favor ayuda una señora me dijo que me tomara te de ruda para que se me corte??? Y no se sí se pueda hacerlo me da miedo no tengo dolor ni nada como 8 días tuve dolor de pechos ahora ya se me quito y eso si e estado sensible por todo me enojo ando con miedo me siento como alterada no se sí sea la pastilla que hago ayuda femenina por favooooor

1 respuesta

Únete a la comunidad