Vermagest y menstruación

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de enero de 2015
-
brendasr
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Mi ciclo menstrual fue el 18 de octubre, el 25 tuve relaciones sin protección y el no acabó adentro, al siguiente día y antes de las 24 horas tomé dos vermagest (la dosis). Luego, a los 12 días de haber tomado vermagest wangré por tres días y parecía el flujo como mi período solo que mi menstruación dura 5 días. Hoy 17 de noviembre mi período no llega y mi ciclo dura de 29-30 días, pero hace un par de días he nota un flujo muy abundante color transparente o blanquecino y me preocupa pensar que es el flujo del embarazo. Es probable que esté embarzda? Debo esperar más porque las pastillas retrazan el período? De ser asi, a que se debió el sangrado del día 12? Gracias

1 respuesta

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.326
Hola!

Puesto que usaste el VERMAGEST debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) - (q es el mismo princio que el vermagest) ? https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Vota
brendasr
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por tu respuesta josephX! Entonces lo más conveniente sería esperar un poco.