edusergan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013
-
13 sep 2013 a las 10:23
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
13 sep 2013 a las 12:28
BUENAS NOCHE DOCTOR, LE COMENTO MI SITUACION, Hace aproximamente 6 meses, empece con mareos y dificultad para concentrarme durante todos los dias, tambien aparecio una sensacion de irrealidad, luego un dia en futbol. Me intranquilice tanto, se me taparon los oidos, no entendia nada, le soy sincero, pense me moria; la cosa paso, no me hice ningun estudio. Otro dia caminando por la calle, me dio lo mismo y entre en panico. Por lo que decidi ir directo al psicologo, quien me mando con una psiquiatra y me diagnosticaron TAG(trastorno de ansiedad Generalizada) Pues bien, ahora tomo paroxetina(MEPLAR)10mg y Clonazepam 0.25mg. Yo se que que en esta enfermedad los sintomas que se atraviesan son varios, y creame que no desconozco que la padezco, pero como nunca me hice ver, me esta preocupando mucho. Queria compartir con usted mis sintomas, y que me de su opinion: *Fiebre *Falta de equilibrio *Sueño durante todo el dia *Dolor en la sien, sien inflamada *Dolor en la arteria de la mandibula(justo al lado del oido) esta inflamada *Mucho dolor de cabeza *Mareos, casi todo el dia *Debilidad *Sensaciones raras, propias del trastorno *Dolores musculares *Dolores en el cuello En fin, doctor yo se que estoy stresado, pero como lei que las pastillas son desestresantes y las vengo tomando hace dos meses, los dolores del cuello y la espalda permanecen, encuentro esto, al menos raro. Le reitero, estoy muy preocupado, y para ser sincero con usted, no cuento con ingresos como para ir a un neurologo, y como debe saber, en mi argentina, la salud publica es al menos dificil de acceder. Agradeceria una respuesta Mis datos: 21años de edad. test blanca. 64kilos, 1,80 aproximadamente.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 sep 2013 a las 12:28
Es posible que se trate de un TAG pero creo que por tus síntomas hay un diagnostico que debería descartarse y es una cefalea de tensión.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/370-cefaleas-causas De todas maneras si hace 2 meses que estás con tratamiento y no notas mejoría deberías acudir de nuevo a tu médico para una nueva valoración.
Saludos !