Negativo con sensibilidad 25mu/ml es posible? ayudaaa

camila24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 03:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 sep 2016 a las 20:35
Hola,
Hola , necesito alguien que me ayude urgente! ........ hace varios días que me siento algo rara...muy descompuesta, dolores muy fuertes e intensos de cabeza...... he realizado este mes un gran desarreglo en la administración de mis píldoras anticonceptivas....por lo que me realice varios test caseros de embarazo y todos han arrojado resultados negativos (los he realizado antes de mi fecha de menstruación)......... cinco días antes de mi periódo, me realice un subunidad b con resultado Negativo, pero con una sensibilidad de 25 mu/ml ...... a los dos días, me bajó algo parecido al periódo pero en menor cantidad y al principio fue rojo y luego marrón, esto duró solo un día.... luego visité ante la duda a mi ginecóloga quien me dijo que repitiera el análisis en sangre...... pero estoy muy nerviosa y las nauseas y dolores siguen.... la ginecologa me revis'o por tacto y me dijo que no presentaba inflamacion d ovarios por lo cual no era una menstruacion... alguien me puede decir si existe la posibilidad o no d eun embarazo? ya que los valores del primer examen me dejan con duda..puede dar un negativo con una sensibilidad de 25 mu ml? por favor yuda

3 respuestas

hola me hice una prueba de sangre de determinacion de B-HCG cualitativa en sangre y me dio negativo con una sensibilidad de 25mUI/ML, el 7 de marzo me llego normal la regla, tube relaciones el 20 de marzo sin condon pero no eyaculo dentro, el 6 de abril me llego pero fue diferente a las demas reglas, primer dia una linea de cafe oscuro y el segundo un rojo resplandeciente abundante y luego se me corto y el tercer dia lo mismo abundante, y despues cafe oscuro, y me hice una prueba de orina hace una semana y me dio negativo, hoy me hice una de sangre porque seguia con sintomas extraños en el estomago y mareos. que puede ser?? si dice que mayor a 5mUI/ml es positivo, entonces porque me sale negativo )recalcando que cuando me hicieron la prueba en la vena no me salia la sangre como si tenia un coagulo, se estanco y luego me puyo mas a fondo y salio dando un golpecito a la aguja) quien me puede ayudar a salir de dudas
7
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 abr 2015 a las 17:49
Pareces tener quistes de ovario, acude al ginecólogo por una ecografía.
0
Únete a la comunidad