Estoy ansiosa por saber de embarazo

jenyal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 16 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 16 septiembre 2013 - 16 sep 2013 à 04:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 17 sep 2013 à 00:26
Hola quería saber si podría estar embarazada o si alguien tuvo los mismos síntomas y esta embarazada. Tengo 3 días de atraso y en estas ultimas semanas e sentido dolor de pezones y me salieron tipo espinillas alrededor del pezón...me duele igual los ovarios y no me baja.me sale un flujo blanquito y nada mas. RESPUESTA URGENTE PARA CALMAR LA ANSIEDAD

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
16 sep 2013 à 05:00
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.


Saludos y gracias por escribir.
jenyal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 16 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 16 septiembre 2013
16 sep 2013 à 20:20
Pero te paso lo mismo?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
17 sep 2013 à 00:26
NO, es un consejo según tu caso.