jenyal
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 16 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención16 septiembre 2013
-
16 sep 2013 à 04:53
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
17 sep 2013 à 00:26
Hola quería saber si podría estar embarazada o si alguien tuvo los mismos síntomas y esta embarazada. Tengo 3 días de atraso y en estas ultimas semanas e sentido dolor de pezones y me salieron tipo espinillas alrededor del pezón...me duele igual los ovarios y no me baja.me sale un flujo blanquito y nada mas. RESPUESTA URGENTE PARA CALMAR LA ANSIEDAD
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 16 sep 2013 à 05:00
Hola,
Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Saludos y gracias por escribir.
jenyal
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 16 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención16 septiembre 2013 16 sep 2013 à 20:20
Pero te paso lo mismo?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 17 sep 2013 à 00:26
16 sep 2013 à 20:20
17 sep 2013 à 00:26