la yoye
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de septiembre de 2013
-
16 sep 2013 a las 09:08
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
16 sep 2013 a las 12:12
hola, mi papa tiene 67 anos, tiene entumecidas las piernasm brazos, lengua y el abdomen lo tiene duro como una sandia,esto le impide salir a la calle, ya que si se cansa un poco se dobla y no se puede levanter, murio mi mama el ano pasado y mes y medio despues mi hermano menor de 31 anos, a los dias operaron a papa de la prostate y meses despues de una hernia en la ingle, ya vio medicos generals, psiquiatra(estuvo en sesiones y medicado por la depression, que el niega tener), neurologo, tanatologo, y todo sigue igual, el no mejora, tambien vio a un medico naturista y nada, ya no sabemos hacia donde dirigirnos, nadie sabe que es lo tiene....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 sep 2013 a las 12:12
Es muy posible que tenga un problema de depresión nerviosa por todos los acontecimientos que nos explicas pero el abdomen tan duro y distendido obliga también a descartar algún problema abdominal o hepático haciendole una ecografía abdominal.
Muchos saludos !