Elviradel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de septiembre de 2013
-
16 sep 2013 a las 06:42
usuario anónimo -
19 sep 2013 a las 06:21
Lo que me paso fue algo raro estaba parada y sentí un mareo y luego la vista se volvió borrosa hasta que no podía ver y la persona que estaba conmigo me dijo que estaba muy pálida y me llevo a recostar luego puede ver la ceguera me duro aproximadamente 1min y luego no podía escuchar muy bien y también me duro como un minuto prendieron el aire y se me quito y me dieron coca porque me dijeron que era la presión pero tengo 14 años y es la primera vez que me pasa esto ya había tenido pequeños Mareos cuando me levantaba muy rápido pero creo que eso es normal peso 37 kilos pero no porque sea anorexica de echo e intentado engordar un poco y siempre que me sacan sangre salgo bien de todo (lo de el mareo me acaba de pasar hoy) y estoy muy asustada porque si estoy muy delgada y tengo 11 días de retraso en mi periodo menstrual :( por favor ayúdenme creo que puede ser anemia pero no se me sacaran sangre el lunes creo pero estoy muy preocupada ayúdenme :(