Que es lo que pasa conmigo?

Resuelto
blanca - 13 jun 2011 a las 04:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jun 2011 a las 22:56
Hola, bueno ya habia hecho una pregunta diciendo que tuve relaciones el 9 de mayo y me bajo normal el 11 de mayo y duro 4 dias, despues empece con ardor en los pezones, sentia c omo que me quemaban, se me quito un tiempo y ahora lo vuelvo a sentir solo que me he dado cuenta de que cuando me baño se me quita el ardor, solo me duelen cuando me toco, me duelen los ovarios como si fueran colicos como si me fuera a bajar, pero no me baja, como soy irregular pienso que en estos dias me debe de bajar, no se que hacer, me hago la prueba de embarazo, aunque ustede me dijo que es poco probable que este embarazada ya que si hubo menstruacion. o me espero mas tiempo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 jun 2011 a las 10:59
Hola blanca,
No entiendo mucho tu caso ya que en tu anterior mensaje del dia 7 de junio decias que te habia bajado el 18 y que habias tenido relaciones el 28 de mayo y ahora las fechas que nos explicas son diferentes...?
Jmarcelo te respondio al anterior mensaje el dia 8 ...
Puedes aclarar un poco mas tu caso?
Saludos
no doctora, no se quien me contesto pero le habia dicho que tuve relaciones el 9 de mayo y me bajo el 11 de mayo pero he tenido algunos malestares como retorcimiento de estomago, me arden los pezones como que siento que me queman, y tengo colicos como si me fuera a bajar, quiero saber si puede ser embarazo o que otra cosa sea
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 jun 2011 a las 22:56
Entonces si has tenido la regla despues de la relación es que no hay embarazo. Tus sintomas podrian corresponder a algun transtorno de tipo hormonal, no creo que debas preocuparte.
Saludos