Lactancia

briannagg Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 00:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 ene 2018 a las 02:03
Hola,
Me gustaria saber si alguien sabe de algo para aumentar la leche materna aparte de poner seguido al bebe al pecho otra cosa que ayude tengo mi bebe de 3 meses y tiene que tomar leche de formula porque mi leche no le alcanza. Me recomendaron pastillas de levadurade cerveza queria saber si
son eficacez? Y si hay alguna otra cosa graciass!!! :)

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 sep 2013 a las 00:38
Hola,

Lo mejor para que aumente la leche es que el bebé lacte mas y mas seguido. No es necesario otra pastilla.

Saludos y gracias por escribir.
0
Ay no, a mi me parece que eso de esas pastillas puede ser contraproducente y aunque no lo sea, me parece que hay otras maneras, que además pueden resultar más beneficiosas y rápidas, por ejemplo, yo cuando tuve a mi bebé me costaba mucho producir leche materna y por lo tanto el bebé succionaba y nada, lo que por cierto, me producía dolo, pero más allá de eso, empecé a tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que no contiene azúcar y es totalmente natural y me ayudó a aumentar la producción.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 nov 2017 a las 16:06
Consultar con el ginecólogo antes.
0
A mi me pasó algo muy gracioso, yo al principio no quería que se me llenaran los pechos de leches, soy primeriza. Pero a lo que tuve a mi bebé, una niña preciosa, todo cambio jajaja, quería darle toda la leche que pudiera, pero como no era mi pensado no mantuve una dieta adecuada, y me producia muy poquita leche materna lo que siempre dejaba inconforme a mi bebé, hasta que me decidí por tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, que además de incrementar la producción no produce grandes dolores y es 100%natural
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 ene 2018 a las 02:03
No tomar nada sin orden médica.
0
Aunque muchos no lo quieran reconocer, la sensación de que falta leche es una realidad.Que este problema exista y sea real no significa que sea grave y no tenga rápidas soluciones. Por mi parte, yo probé puras cosas naturales. Hierbas, principalmente. Hay muchas que tienen propiedades para mejorar la cuestión de la lactancia. Uno de los mejores tés que tomé fue el Healthy Nursing de Secrets of Tea, que incluye muchas hierbas 100% naturales y después de tomarlo con frecuencia sentí que sacaba más y mejor leche. Y eso, por consiguiente, hizo que mis dolores bajaran.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 ene 2018 a las 04:48
tratar con la estimulación de las mamas.
0
Únete a la comunidad