Medicamento flucoxacilina

Resuelto
johanna huerta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 06:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 sep 2013 a las 17:49
mi hija tiene un año de edada le rectaron edte medicamento 2,5ml,pero no lo tolera,quiero saber si se lo puedo administar con un poco de agua ,jugo o yogurt para que no lo vomite,en las indicaciones dice que hay que darselo 1 hora antaes de las comidas.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.637
18 sep 2013 a las 11:08
Sí, dáselo con un poco de agua a ver la tolerancia es mejor . De todas maneras que sepas que este antibiótico puede provocar transtornos gastrointestinales como efecto secundario.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
johanna huerta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013
18 sep 2013 a las 16:02
muchas gracias dr.le habia dado el remedio muy seguido de una leche,ahora que se di sin ningun alimento anterior lo recibio bien ,pero igual se lo voy a dar con un poco de agua como me dijo ud.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.637
18 sep 2013 a las 17:49
Perfecto !
0
Únete a la comunidad