Embarazo?

Katrina29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 21:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 sep 2013 a las 13:34
hola! buen día! soy nueva en esto, acabo de registrarme tengo 21 años, el 9 y 10 de septiembre tuve relaciones con mi novio, solo una vez lo hicimos sin condón pero tomé unas pastillas llamadas ¨clanique¨aprox. 4 horas después de la relación sexual, fueron dos comprimidos, uno cada 12 hras. Desde ese día me han dado nauseas y dolores de cabeza fuertes y apenas ayer note un flujo de color rosado cuando fui al baño, más tarde salió un poco de sangre y hoy por la mañana era marrón abundante eh investigado sobre el fluido de deprivación y el del implantación y no se cual pueda ser,tengo cólicos también, aun falta para que me baje pero quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo. De antemano gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
19 sep 2013 a las 13:34
Bienvenida Katrina29,
Habiendo tomado la píldora del dia siguiente como se recomienda, la posibilidad de embarazo es mínima. El sangrado y los demás síntomas que actualmente presentas corresponden a sus efectos secundarios.
Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad