Estaré embarazada???

Rosa María Tupil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 00:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 sep 2013 a las 14:21
Hola! estoy nerviosa!! el 30 de mayo fue tuve relaciones sin protección, junio y julio mi menstruación fue normal agosto se me retrasó 6 días y solo duró un día; ahora me tuvo que bajar el 8 y ya hoy es 18 y nada que me baja. Podré estar embarazada?? por favor ayúdenme-

2 respuestas

Ceila Hernandez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013
19 sep 2013 a las 00:43
La verdad dudo que lo estes
Es nomal que tu periodo se mueva o dejes de ser regular y exacta en estos dias
No te preocupes si tubiste tu periodo tres meses seguidos no estas embarazada pero si no estas agusto aste un test de embarazo de eso de orina
Los venden en la farmacia cuestan como 50 pesos te sacan de la duda!
Ademas deja de estar nerviosa eso puede atrasar aun mas tu regla
Suerteeee
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
19 sep 2013 a las 14:21
Hola Rosa María Tupil,
Si tus relaciones sexuales sin protección fueron en el mes de mayo y después de ellas has recibido tu menstruación habitual los 2 meses posteriores, puedes descartar la sospecha de embarazo en esa ocasión.
Pero si luego has vuelto a tener otras, siempre descuidadas, te sugiero realizar una prueba en sangre para conocer con seguridad tu estado actual.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad