macieldelapuente
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de septiembre de 2013
-
19 sep 2013 a las 07:06
Yomisma_
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 2016
-
10 jul 2016 a las 14:19
Hola, tengo 20 años y desde hace un tiempo vengo sintiendo los sgtes malestares:
-Siento los senos mas grandes y sensible me duelen.
-los ovarios me duelen como si me fuera a llegar la menstruación, pero no me llega.
-la espalda también me duele.
-boto mucho fluido blanco, pegajoso.
-Tengo sensible los labios inferiores.
-La menstruación no me ha bajado desde hace dos meses, yo de por si soy muy irregular me llega mes por medio pero ahora no me quiere bajar.
¿Según lo que he buscado en Internet son síntomas de las embarazada, pero yo soy virgen nunca he tenido relaciones pero con mi pololo nos rozábamos pero sin penetración. Por consecuencia nose si estoy embarazada y si debo hacerme un test de embarazo o no ? Agradecería mucho su ayuda!! :D
Tengo dolor en los ovarios y tengo 10 dias de atraso y me duelen loS pesones mi periodo me llega 2dias despues de lo normal pero a ora no me a bajado padria ser embarasada
Hola yo me dialiso y estoy con dolor de ovario de ayer y demasiado fuerte y ase mucho años ke no me llega la refla siempre me ago text de embarazo no existe me sale siempre negativo estube relaciones un terrible peor me duele mucho y me sale sangre bote una volsa de sangre ke puede ser porke de verdad no kiero ir a la posta estoy atta con el dolor no la soporto se ke me dialiso dia por medio me llamo denisse soy de valparaiso cerro placeres nesesito ayuda qe alguien me diga
Yomisma_
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 2016 10 jul 2016 a las 14:19
Yo igual estuve con pastillas anticonceptivas y solo tuve relaciones una vez, y después de eso me vino mi periodo. Y ya a partir de ahí deje de tomarlas porque no iba a tener relaciones sexuales, y ahora se me ha retrasado 3 días y estoy de los nervios( aunque es muy raro si no he tenido relaciones estar embarazada depues de que me bajara el
Periodo) y me duelen los ovarios. Que podría ser?
22 mar 2015 a las 18:11
13 mar 2016 a las 15:05
10 jul 2016 a las 14:19
Periodo) y me duelen los ovarios. Que podría ser?