Sangrado marrón

MariaLauraS.R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2013, 07:04
MariaLauraS.R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 12:30
es normal que a 5 semanas de tomar por primera vez anticonseptivos yasmin tenga un sangrado marron, a que se debe?

3 respuestas

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 01:24
Hola,
Los primeros tres meses de uso de un nuevo método anticonceptivo puedes presentar alguna alteración del ciclo menstrual, es posible que esto te esté sucediendo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
MariaLauraS.R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013
27 sep 2013 a las 11:48
Puede ser que venga acompañado de dolores de estomago, diarrea y que esto me produzca un gusto a tierra cada vez que tomo alguna pastilla?, no se si me explico bien, pero desde que comence a tomarlas que me duele el estomago, no se si sea psicológico pero cuando se que se acerca la hora de tomar vuelvo con los dolores,si pueden ayudarme se los agradecería. Desde ya muchas gracias
0
MariaLauraS.R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013
27 sep 2013 a las 12:30
Lei que la cantidad de hormonas a veces no son las correctas para el cuerpo de la persona, hace unos años atras fui a mi ginecologa y me receto anticonceptivos no recuerdo la marca pero como cuando era chica me realizaron una operacion del corazon decia que eran las correctas para mi, esta vez me saltee el ir a la ginecologa le pregunte a una amiga y me recomendo a yasmon, la verdad no quiero dejar de tomar pero me dañan el estomago, tanto que llegue a tener efectos como los que vi en el foro, dolor de pierna, ganas de vomitar, y el que nombre, quisiera saber que se puede hacer, si es mejor seguir y pedir un turno a mi ginecologa, o suspender y esperar hasta que me de lo que necesito?
0
Únete a la comunidad