Estoy embarazada?? ya tengo 1 hija d 4

Resuelto
monchismonchita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 16:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 sep 2013 a las 17:46
Hola tengo 26 años y ya había caducado mi implante el dia 25 de julio y no había tenido relaciones antes del 25 de echo tuve mi regla una semana antes deq cafucara y el dia 26 tuve relaciones y al otro dia m tomé la pastilla de posday el dia 28 de julio m cambiaron el implante y sois 3 días tuve relaciones ...desde hace dos semanas Estoy con dolor en el vientre como Si fuera a reglar y Ayer m percate q m sale como leche de los pechos como color entre blanco y amarillo muy pegajoso es posible estar embarazada ??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
19 sep 2013 a las 17:46
Hola monchismonchita,
Todo implante contraceptivo tiene un margen de caducidad en que todavía es válido un mes aproximadamente después de su fecha de vencimiento.
De todas formas, por haber tomado la contracepción de emergencia en menos de 24h del acto sexual de riesgo, posiblemente hayas evitado el embarazo. Los síntomas que presentas son tal vez sus efectos secundarios y, entre ellos, la secreción de leche de tus senos, fuera de período de embarazo o de lactancia.
0
Únete a la comunidad