Busco embarazarme

miri - 14 jun 2011 a las 04:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jun 2011 a las 11:59
Hola,
soy muy regular mes con mes mi menstruacion no falla pero todos los dias del mes padesko de un flujito blanco al parecer es normal tengo tres meses intentanto embarazarme alo ke me he dado cuenta habia tenido relaciones en mis dias fertiles pero un poco lejitos de mi ovulacion y no kedaba este mes lo hice 2 dias antes de mi ovulacion hoy debio de haberme bajado pero nada de nada solo traigo colicos desde hace una semana pero hoy los siento un ratito y luego se me olvida y se me kitan y de repente otra vez pero muy levez solo esperare a manana si no me hare una prueba pero sera embarazo...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
14 jun 2011 a las 11:59
Si has tenido relaciones durante tu momento fértil es posible que así sea...pero espera como minimo a tener una semana de retraso menstrual antes de hacerte la prueba para que sus resultados sean fiables.
Suerte !
0
Únete a la comunidad