¿sera ke este en riesgo de embarazo?

luyeni - 14 jun 2011 a las 05:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jun 2011 a las 13:16
Hola,
es el caso de una amiga bueno ee tiene 13 dias de su mestruacion y bueno tuvo relaiones sexuales con su novio hay posibilidad de ke se aiga embarazado bueno su mestruacion dura segun de 4 o 5 dias y bueno la verdad tiene miedo de haberse embarazado aunke bueno segun ella el penetro pero no se vino dentro de ella y bueno no sabe ke hacer me platiko ke hase mas o menos un mes tambien tuvo relaciones y tomo la pastilla pero segun tampoco se vino su chavo dentro de ella pero por precaucion la tomo y sera ke sea malo ke se la tome de nuevo o bueno ke seria conveniente plisss diganme komo la puedo ayudar es mi mejor amiga y ps le dije ke buscaria apoyo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 jun 2011 a las 13:16
Segun entiendo tu amiga ha tenido relaciones sexuales 13 dias despues de acabada su menstruación por lo que si tiene ciclos regulares estaría en un momento fértil y, por lo tanto, con riesgo de embarazo.
Si así es la posibilidad de embarazo sería alta. Ella deberá valorar el riesgo de volver a tomar la postday ya que tampoco está exenta de riesgos su utilización tan seguida
Efectos secundarios de la pildora del dia despues
Saludos !