Tome la pastilla de emergencia y a la semana

sweetheart - 14 jun 2011 a las 04:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 jun 2011 a las 09:06
Hola,
tuve relaciones sin proteccion terminando mi periodo, tome la pastilla de emergencia y una semana despues me vino nuevamente el periodo pero fue en un tono oscuro y duro como normalmente, hay riesgo de que este embarazada?? ya habia tomado la pastilla de emergencia y no me habia bajado antes de tiempo, agradezco su ayuda

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 jun 2011 a las 13:12
La pastilla de emergencia provoca transtornos hormonales importantes por lo que creo que a eso se debe tu desarreglo actual.
Aqui te dejo esta Ficha para que la consultes sobre sus efectos secundarios Efectos secundarios de la pildora del dia despues
Saludos !
0
hola! entonces si hay riesgo de un embarazo si se tomo en las primeras horas, hubo un ligero sangrado dias despues de tomarla, porque la relacion fue terminando mi periodo tome la pastilla unos dias despues tuve un sangrado de unos 3-4 dias y aun no me baje nuevamente ya paso el mes, ya la habia tomado con anterioridad y no me habia presentado sangrado pero en esta ocasion la pastilla q tome venia una pastilla en lugar de las 2 q regularmente habia tomado nose si eso tena q ver, xfavor ayudeme estoy desesperada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 jun 2011 a las 09:06
Depende de las pastillas vienen en presentación de una o dos pero su eficacia es la misma.
De todas maneras si ha pasado ya un mes y no te ha venido hazte una prueba de embarazo...su eficacia no es del 100% ...
Saludos !
0
Únete a la comunidad