Ronchas, menstruacion y sudoracion.

Resuelto
Flakiss2090| Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2011 - 14 jun 2011 a las 08:00
 usuario anónimo - 16 jun 2011 a las 08:27
Hola,
Buenas noches....
Desde el día viernes me salieron unas ronchas que me dan mucha comezon, esta me salieron en el cuello, en los brazos y en los pies.
He bajado demasiado de peso, no tengo apetito..... ayer tuve diarrea y mi menstrucion se me adelanto 15 días.... Tengo molestias en mi abdomen... y la semana pasada sentia un vacio en mi estomago.
En estos úiltimos tres meses misudoracion de los pies y de las axilas ha aumentado de manera considerable ademas de que mis pies huele horrible.
Mis ojos estan muy irritados....
Mi nariz esta congestionada....
Alguien que me ayude....

1 respuesta

usuario anónimo
16 jun 2011 a las 08:27
Hola,
Es necesario que seas evaluado por un dermatólogo ya que es necesario observar las lesiones para poder tener mayor idea acerca de tu problema. De este modo se determinará si todo se deba a un problema infeccioso o de otro tipo como es el caso de una reacción alérgica. Por lo pronto debes evitar tocarlos ya que así de tratarse de una infección evitar que se propague.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad