rosa pastel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de septiembre de 2013
-
20 sep 2013 a las 23:09
rosa pastel -
24 sep 2013 a las 19:32
"Hola mmm hace 9 dias estuve en mi periodo pero lo mas raro es que mi periodo siempre me dura 7 días y flujo abundante y esta vez me bajo un flujo cafe y solo me duro 3 días y no manchaba mi toalla femenina y ahora ya pasaron 9 días y traigo mucho dolor pelvico a que se debe cabe mencionar que tengo una vida sexual activa con mi pareja
Entonces usted cree que pueda estar embarazada. ..??? Los días han pasado y yo sigo con dolores en mi abdomen como colicos el día que me bajo el flujo café fue el 1o de ste mes y me duro 3 dias y ya estamos a 23 de septiembre mm entonces me hago el test de embarazo? ??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 sep 2013 a las 11:31
Sí, yo creo que debes hacértelo ya que ese ligero sangrado pudo tratarse del llamado spoting por implantación.
En verdad muchas gracias por contestar mis dudas. Ya me realize dos test de embarazo, la primera salio invalida y al segundo dia me hice la otra y salió negativa :( la verdad aun sigo con cólicos o calambres en la pelvis estuve leyendo sobre el sangrado de implantación y tmbn del spotting pero ps decia q si el sangrado era antes de tu menstruación si podría ser embarazo y ami se me retraso 5 dias y la vdd soy muy precisa en mis fechas y la verdad si queria ser mama. Y ahora tengo miedo que valla ha ser otra cosa o enfermedad de cuidado por favor help me plis
23 sep 2013 a las 09:30
23 sep 2013 a las 11:31
Modificado por rosa pastel el 24/09/2013, 19:42