Picazón y flujo blanco-amarillo.

Luciernaga26 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 20 sep 2013 a las 23:35
 usuario anónimo - 23 sep 2013 a las 03:17
Hola,
Espero me ayuden un Dr(a)., tengo picazón que me viene de vez en cuando en la vagina adentro y algo en los labios mayores y me sale un flujo blanco, antes me había pasado pero con flujo amarillento y verde use una crema: canesten v y me lo alivia pero a la semana regresa, en esta ocación regresó con flujo blanco ya llevaba toda la semana sin molestias y hoy regresó el picor y flujo blanco no se si es por el estrés, en esta ocación no le he puesto crema ni nada solo lo limpio cada determinado tiempo y lo lavo muy bien cuando me baño, cabe mencionar que soy sexualmente activa pero nos cuidamos y siempre. Se que la opción es el ginecólogo pero tengo un problema económico y no es ser coda o negligente pero no me alcanza por ahora :/ espero me puedan ayudar PORFAVOR mil gracias que esto es muy molesto :( Ya pregunte esto antes y me dieron una ficha la cual leí y si tengo esos síntomas (micosis-candyda) ahí dice que recomiendan comprimidos,cremas y óvulos, los comprimidos cuales puedo tomar? porfa que me digan la crema ya probé y solo alivia (caenestén) , lo que tengo es picazón y flujo blanco que me recomiendan? gracias de verdad.

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2013 a las 03:17
Hola,
Al parecer tienes Vaginitis, pero puedes tener una infección adicional. Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine.

https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
https://salud.ccm.net/faq/3349-higiene-intima-algunos-consejos
https://salud.ccm.net/faq/10002-ardor-vaginal-sintomas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad