South girl
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de septiembre de 2013
-
21 sep 2013 a las 16:46
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 sep 2013 a las 10:44
buenos días tengo una duda urgente que me gustaría aclarar! tomo diane 35 recetadas por mi ginecólogo no solo para no quedar embarazada sino también por ovarios poliquisticos y otro tipo de problemas hormonales el mes pasado olvide tomar la ultima que tocaba un sábado lo recordé el domingo y la tome apenas recordé! fue en la noche a la misma hora que tocaba el día anterior! luego empece a tomar la otra caja este mes y ayer note que había votado un flujo muy parecido a la ovulacion era también espeso pero era mas claro de los que había visto anteriormente no estoy segura de que lo sea pero me preocupa debido a que ayer pensé que era algo totalmente normal y tuve relaciones con mi novio sin condón y ahora estuve investigando y se supone que uno no debe ovular tomando pastillas anticonceptivas que debo hacer existe el riesgo de embarazo???
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 23 sep 2013 a las 10:44
Hola South girl,
Si recibiste el sangrado por deprivación al terminar el blíster anterior y comenzaste a tomar el nuevo en el día establecido, tus píldoras anticonceptivas te protegerán eficazmente.
Para salir de la duda y tranquilizarte, puedes hacer una prueba de embarazo en sangre a las 2 semanas de la relación de riesgo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes