¿ Las pastillas anticonceptivas pueden ocasionar leves manchados
CarlitaQ
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 15 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de septiembre de 2013
-
21 sep 2013 a las 22:50
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 sep 2013 a las 00:30
Hola, tengo una duda...
Estoy comenzando mis pastillas anticonceptivas ya voy por la tercera semana, y he tenido relaciones con mi pareja y como comence las pastillas en mi primer dia d menstruacion, la doctora con la que me chequeo me dijo que ellas son efectivas al instante y estos ultimos dias he tenido relacion sin proteccion y no se si puedo correr algun riesgo porque siempre me eyacula adentro.
Pero estos ultimos 3 Dias he estado teniendo manchados leves Marron.. y quisiera saber por que me pasa eso..? no es sangrado de menstruacion.. es solo un manchado y ando usando toallas diarias por eso.. pero no se por que el manchado espeor puedan ayudarme GRACIAS
Consulta también:
¿ Las pastillas anticonceptivas pueden ocasionar leves manchados
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 sep 2013 a las 00:30
Hola,
Cunado se toma las pastillas anticonceptivas es posible que se presente un leve sangrado ya que ocurre una alteración hormonal,pero si este dura muchos días o es abundante puedes acudir a tu ginecólogo.