Ayuda posible embarazo o no ?

Resuelto
Estefani77 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 21 sep 2013 a las 22:32
 Estefani77 - 22 sep 2013 a las 01:00
OK les cuento normalmente yo era irregular osea no siempre a la misma fecha. Desde mayo para acá he estado regular osea cayendo para la misma fecha o mas o menos para la misma fecha.. caigo los 18 o 19.. Desde junio he tenido relaciones con mi novio con protección pero en agosto días luego de mi menstruación que me bajo el 18 y termine el 24 tuvimos relaciones sin protec y el se vino fuera de mi.. me vino la menstruación el 19 y ahora mismo estoy con ella los primeros dos días estuve normal a ''chorro'' como uno dice y con el dolor fuerte que siempre me da y todo normal pero este tercer día he tenido menos menstruación de lo normal o talvez es solo q estoy preocupada y veo menos menstruacion y siento como si fuese a estar menos días en menstruación. normalmente estoy 7 días siento el temor de que pueda estar embarazada teniendo la menstruación.. Alguien que me conteste lo mas pronto posible si puedo o no estar embarazada y gracias!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 sep 2013 a las 00:46
Hola,

Si se trata de tu menstruación,entonces no es posible un embarazo;pero si tienes dudas del sangrado que presentaste debes hacerte una prueba de embarazo si ya pasaron 15 días o más de la última relación sexual.

Gracias por escribir.
0
Ok, Gracias por la pronta respuesta
0
Únete a la comunidad