Dolor despues de un embarazo ectopico

blanca0101 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 03:37
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 sep 2013 a las 11:29
Hola hace un ano y medio sentia mucho dolor en el abdomen fui al doctor y me hicieron un ultrasonido y con la novedad que estaba embarazada k tenia 12 semanas De embarazo me sorprendi xq yo tenia el mi dispositivo Pero yo sentia much dolor un miabdomen pedi un ultrasonido y me lo hicieron y resulto k era in ectopico Pero resulto k estaba en el tubo y k habia in quiste Pedro k era De agua me dijieron k no se lograba ahi k tenian que inyectara medicinal para k lo desechara y listo k nos miravamos en 3 dias pasaron los 3 dias y en LA manana me dio un dolor muy fuerte en el abdomen k me desmaye me llevaron al Doctor y resulto k me habia reventado mi tubo y el quiste me prepararon para una laparalascopia me LA realization cuando sali de la cirugia me mandaron a mi casa me revise y tenia del lado izq donde me realizaron LA cirugia tenia my morado desde mi ceno Shasta LA ingle y mis partes le pregunte Ami doctora y me dijo k era x los utensilios bueno sentia mucho dolor y resulto k tenia in coagulo muy grande del tamano de un mango dijieron k era normal pues hasta el dia due hoy vivo con mucho dolor un mi lado izq donde me hicieron reconstruccion de tubo y ahora dicen k tengo un quiste y k talvez is lo k me produce mucho dolor y qtengo k ir a cirugia donde me dicen k me van a kitar el tubo y mi ovario y sufro de mucho dolor para orinar con mucho dolor muy fuerte y no puedo dormir del lado donde me operaron dice mi doctora k es normal vivir Con dolor y batallar para orinar esto es normal espero sus respuestas

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
23 sep 2013 a las 13:50
Hola blanca0101,
Te recomiendo pedir una 2ª opinión a otro(a) ginecólogo(a) de tu entera confianza para confirmar ese diagnóstico.
¡Que pronto te recuperes!
Gracias olivia x tus buenos deceos
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
24 sep 2013 a las 11:29
Gracias a ti por participar.