Estare embarazada?

Resuelto
karencitha - 14 jun 2011 a las 18:03
 usuario anónimo - 16 jun 2011 a las 08:26
Hola, mi sutuacion es esta nunca habia tenido relaciones hasta apenas este año en el mes de febrero y nunca eh usado metodos anticonceptivos tengo apenas 16 años bueno ya casi 17 y ya vivo con mi novio desde octubre con el fue el primer hombre que he tenido relaciones confio mucho en el llevamos ya casi 3 años juntos en el mes de julio los cumplimos la sutiacion es que no nos cuidamos ni con condon y el me penetra pero no se viene dentro de mi ya se que aun asi corro el riesgo pero ahora ya no se si sea verdad porke el mes de abril me tuvo que haber bajado el 6 y no me bajo hasta el dia 23 y la verdad sufri mucho porke si estabamos muy ilucionados... entonces ps me tenia que bajar el 23 de mayo o por lo mucho el 25 no soy muy irregular siempre se me ha atrasado uno o dos dias pero ya estamos a 14 de junios ya van 23 dis de retraso y la verdad quisiera saber que pasa si es probable que este embarazada.. la verdad ya no kiero sufrir otra vez una decilucion.. o es normal tantos dias de retrasoo??

1 respuesta

usuario anónimo
16 jun 2011 a las 08:26
Hola Karenchita,
Es posible que te encuentres embarazada; siempre ante la presencia de retraso menstrual se debe descartar primero un posible embarazo. Ya tienes muchos días de retraso y si tuviste relaciones sexuales desde la última menstruación entonces es posible que sí te encuentres embarazada. Te sugiero que acudas a un ginecólogo obstetra para que te realice una ecografía y se pueda confirmar o descartar el embarazo. Si puedes realizarte un test casero lo puedes realizar pero debes saber que dichos test son efectivos pero sus resultados solo te brindan diagnósticos probables de embarazo mas no certeros.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad