Temor de estar en embarazo... :/

melipadilla Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - Modificado por melipadilla el 23/09/2013, 23:11
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 sep 2013 a las 17:12
Hola a todos... Hace mas de una semana tuve mi último día de la regla, duró 7 días. y desde hace 3 días me duele el pezón del seno izquierdo con tan solo rozarlo; estamos a lunes y este martes y sábado de la semana pasada, es decir al 2° y 6° día después de mi última regla mantuve relaciones sin protección con mi pareja pero él antes de eyacular lo sacó... Además de eso por cuestión económica no pude inyectarme este mes como lo hago de costumbre cada mes para planificar. Ayer me bajó una macha rosada y hoy también, pero no me ha bajado sangrado como tal... Qué creen que pueda ser?? Espero pronto sus respuestas y consejos...

4 respuestas

melipadilla Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
23 sep 2013 a las 23:13
Por favor, ayúdenme según sus conocimientos y experiencias... Estoy algo asustada e intrigada!!!
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
24 sep 2013 a las 13:11
Hola melipadilla,
Es posible que el manchado y el dolor en el seno que presentas sean la consecuencia de la interrupción de tu inyección contraceptiva. Pero como has mantenido relaciones sexuales desprotegidas en este ciclo, es mejor que dejes pasar 2 semanas de ellas para hacer una prueba en sangre que te haga conocer tu estado con certeza.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
melipadilla Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
Modificado por melipadilla el 24/09/2013, 16:32
Ps hé tenido esos desechos sólo cada que orino, pero no siempre, al principio fué el domingo una vez, luego ayer en el primer orine de la mañana y luego nada, ya en la noche me volvió a salir hasta hoy que es de mañana... pero sólo es cuando orino, no me baja sangrado como para decir que es que nuevamente me vino la regla en este mes... Y ps muchas gracias Ana la verdad aunque estoy preocupada, igual también pienso que puede ser por la interrupción de mi inyección mensual, aunque ya la hé pausado antes una vez y lo que pasó fué que el periodo se me retrasó... De todas maneras esperaré esas 2 semanas que me dice a ver como sigo y que resulta. Ya le estaré contando!
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
24 sep 2013 a las 16:58
Esperaremos nos comuniques tus noticias, melipadilla.
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Buena suerte!
24 sep 2013 a las 17:03
Ps te cuento que en este mismo instante siento en la parte baja de mi abdomen una sensación como si quisiera darme cólicos como cuando va a llegar el periodo... vamos a ver si es que me llega x segunda vez!!! y claro que le comentaré que pasó! graacias ;)
24 sep 2013 a las 17:12
Hola nuevamente melipadilla,
Es posible que lo que resientes sean los síntomas premenstruales.
Tranquilízate y relájate para que veas llegar tu menstruación, sin que tu estrés la bloquee.
¡Hasta pronto!