kris 13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de septiembre de 2013
-
24 sep 2013 a las 00:48
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
24 sep 2013 a las 01:31
hola, tengo 31 años y llevo 6 con asiedad. el primer año con alprazolam 0.25 se me paso
estuve bien 2 años. luego por un problema familiar me volvio a dar y me dieron otra vez alprazolam y tb paroxetina. me fue muy bien , lo unico que engorde 25 kg. los sintomas siempre eran los mismos: temblores, vomitos, dolor brazo izqdo... despues d un tiempo bien este año me volvia a dar pero peor, he ido al psiquiatra y me dio alprazolam 0.25 y escitalopram 0.20. ahora estoy quitandome el alprazolam. esta vez ha sido terrible hasta el punto de perder el conocimiento que nunca me habia pasado. llevo un mes con la medicacion y me encuentro un poco mejor. mi pregunta es si es normal los sintomas que tengo ahora: me da sin mas un fuerte calor de los pies a la cabeza y una presion horrible en la nuca y al rato un zumbido en los oidos. no he vuelto a perder el conocimiento pero cada vez que me da me quedo sin fuerzas todo el dia. no se si a alguien le pasa algo asi
muchas gracias por escucharme, mucha suerte para todos que lo superamos fijo!!!
un saludo
kris
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 sep 2013 a las 01:31
Hola,
Te recomiendo acudir al psiquiatra y al psicólogo, pues sin terapia las pastillas no harán resultados. Y además debes poner de tu parte.