Flujo trasparente con sangre??

mayda89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 02:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 sep 2013 a las 13:40
Hola, chicas les cuento aver si alguna le paso!! Este mes comence tarde las pastillas tres dias y en mi descaso habia tenido relaciones! Despues ultima semana de toma olvide dos por lo cual me vino n sangrado marron espeso durante tres dias!!! Y en mi descanso no me bajo la regla!!! Hoy es mi ultimo dia de descanso!!! Y tengo miedo de estar embarazada ayer me fui a limpiar y noto un flujo trasparente con un poco de sangre y nada mas!!! Alguien me podria ayudar?? A q se debe?? Gracias!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
24 sep 2013 a las 13:40
Hola mayda89,
El sangrado marrón espeso ha sido consecuencia del fallo en la toma de las 2 últimas píldoras. Como has utilizado de manera incorrecta tus anticonceptivos durante este ciclo, es muy probable que no hayan podido impedir la ovulación y no te hayan protegido eficazmente de un embarazo inesperado al momento de tus relaciones sexuales.
Para saber la procedencia de ese flujo transparente con un poco de sangre, es mejor que hagas una prueba en sangre que te haga conocer tu estado con certeza.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
Únete a la comunidad