Quiero saber cuanto tiempo maximo . tengo miedo

Resuelto
gapsi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 03:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 dic 2013 a las 23:46
Necesito ayuda! Tuve un aborto inducido por succion el 21 de agosto! (fue por razones muy dificiles) y hasta ahora 23 de setiembre no m ha venido mi mestruaccion, tuve relaciones una semana despues del aborto y no se si estoy embarazada cuanto tiempo es lo maximo que se tiene que esperar para que venga la mestruaccion ????por que tenia 3 meses :'( o cuanto tiempo se puede esperar para hacerse un analisis ya sea de sangre o o una prueba de orina????

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 sep 2013 a las 13:53
Hola gapsi,
Después de la interrupción provocada de un embarazo de 3 meses por medio de una aspiración manual endouterina (AMEU), es indispensable respetar la cuarentena sin tener relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales, en vista de lo descamado y débil que se encuentra el útero.
Después de esta intervención, la menstruación podrá presentarse hasta los 30-45 días de ella, lapso que varía de una mujer a otra.
Si ya pasaron 2 semanas del coito descuidado puedes hacer una prueba en sangre que te indique si hay o no embarazo.
1
muchisimass gracias por responderme pero m quedo con una duda ya que averigue que si m realizaba algunas prueba de sangre o de orina podia salir positivo ya que aun sta esa hormona de embarazo es verdad eso?????? y que pasaria si no m viene en los 45 dias? ahi algun plazo mayor o seria algun problema???

AGRADECERE QUE RESPONDAN! MUCHISIMAS GRACIAS
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 sep 2013 a las 10:36
Hola de nuevo gapsi,
Es verdad que el organismo necesita tiempo para recuperar su ritmo hormonal natural, anterior al embarazo.
Si al cabo de 2 meses no recibes tu menstruación, realiza la prueba en sangre sugerida y acude al ginecólogo para un diagnóstico preciso.
0
Holaa!! por favor necesito ayuda:
Yo el dia 30 de setiembre me puso una ampoya mensual que se llamaba clinomin pasado solo los 19 dias me volvio a venir mi mestruacion siendo 18 de octubre pasaron 10 dias y empiezo a bajarme rastros marrones como si me fuera a venir pero de alli no paso nada mas el dia 30 que me tocaba de nuevo mi ampolla no me la puse... y tendria que haberme venido mi menstruacion en un promedio del 15 de noviembre por ahi .. pero no me llego a venir pasaron diez dias y el 25 de de noviembre me fui a hacer un analisis de sangre y me salio negativo (no se si hise bn por que yo soy irregular}) ahora ya estamos 1 de diciembre y hasta el dia de hoy no me viene mi mestruacion quisiera saber si la ampolla hace algun cambio en el organismo o por que no me viene mi menstruacion, no he tenido ningun sintoma de emabarazo no se que podria ser AYUDA.. :(
0
pero si ya me hise un analisis de sangre y me salio negativo... entonces tengo que esperar hasta cumplir los dos meses y realizarme otro analisis cierto?
0
...????
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
4 dic 2013 a las 23:46
Buenas tardes gapsi,
Antes de aplicar la inyección contraceptiva debiste descartar el embarazo realizando la prueba en sangre. Poner la 1ª dosis hormonal y abandonarla antes de la 2ª, ha provocado un cambio hormonal a tu organismo que pudiera ser la causa de tu retraso menstrual.
Entrega el resultado de tu análisis de sangre a tu ginecólogo para que pueda descartar el embarazo y ofrecerte la ayuda necesaria para regularizar tu ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad