Cami12341
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de septiembre de 2013
-
24 sep 2013 a las 18:38
tcnicomedico
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de febrero de 2015
-
15 feb 2015 a las 20:39
¿diganme que ets tiene estos sintomas?
siento que la orina se me sale sin voluntad propia.. hoy amaneci con el calson muy mojado.. ayer crei q me llegaba la regla y me puse un tampon y ahora q lo saque estaba un poquito de sangre pero no parecia de menstruacion sino como lastimado.. y el tampon estaba lleno de una secrecion amarilla y el olor era nauseabundo hace 2 dias q tuve relaciones con mi novio.. creo q es enfermedad o es solo una infeccion.. q es???
Brendalara
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 23 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de marzo de 20144 25 sep 2013 a las 01:51
hollaa..
creo que tiees una infeccion vaginal, cuando los olores son feos y tienes secrecion son sintomas de infeccion, los ovulos sn buenos para las infecciones vaginales ...
que este bien saludos
tcnicomedico
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de febrero de 2015 15 feb 2015 a las 20:39
HOLA;
POR LOS SINTOMAS Q ESTAS ESPESIFICANDO Y ESTAS EXPONIENDO TODO DA A PARECER Q SON PROBLEMAS DE GONORREA YA Q ESAS SECRESIONES AMARILLAS Y FETIDAS SON LOS PRIMEROS SINTOMAS EL ARDOR, DOLOR E IRRITACION VAGIANAL SON AGRAVADAS CONSULTA CON TU GINECOLOGO Y ASETE UN TEST PARA Q SE TE OTORGUE EL MEDICAMENTO CORRESPONDIENTE.....