¿diganme que ets tiene estos sintomas?

Cami12341 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 18:38
tcnicomedico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2015 - 15 feb 2015 a las 20:39
¿diganme que ets tiene estos sintomas?
siento que la orina se me sale sin voluntad propia.. hoy amaneci con el calson muy mojado.. ayer crei q me llegaba la regla y me puse un tampon y ahora q lo saque estaba un poquito de sangre pero no parecia de menstruacion sino como lastimado.. y el tampon estaba lleno de una secrecion amarilla y el olor era nauseabundo hace 2 dias q tuve relaciones con mi novio.. creo q es enfermedad o es solo una infeccion.. q es???

2 respuestas

Brendalara Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 4
25 sep 2013 a las 01:51
hollaa..
creo que tiees una infeccion vaginal, cuando los olores son feos y tienes secrecion son sintomas de infeccion, los ovulos sn buenos para las infecciones vaginales ...
que este bien saludos
0
tcnicomedico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2015
15 feb 2015 a las 20:39
HOLA;
POR LOS SINTOMAS Q ESTAS ESPESIFICANDO Y ESTAS EXPONIENDO TODO DA A PARECER Q SON PROBLEMAS DE GONORREA YA Q ESAS SECRESIONES AMARILLAS Y FETIDAS SON LOS PRIMEROS SINTOMAS EL ARDOR, DOLOR E IRRITACION VAGIANAL SON AGRAVADAS CONSULTA CON TU GINECOLOGO Y ASETE UN TEST PARA Q SE TE OTORGUE EL MEDICAMENTO CORRESPONDIENTE.....
0
Únete a la comunidad