Zara
-
14 jun 2011 a las 23:29
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
15 sep 2011 a las 21:02
Hola, Hola, Quisiera me den un diagnostico sobre los siguienete síntomas, perdida de peso de 5 kl en menos de un mes, fatiga cansancio excesivo, Insomnio, flatulencias, dolor muscular en las piernas al punto de no poder caminar, infección en la orina, erupción cutánea en el cuello, ahora esta apareciendo en el pliegue del brazo y en el hombro, la erupción no sana con hidrocortizona, ni ketoconazol, ni clotrimazol, ahora se aplica exoderil desde hace una semana y toma fluconazol semanal pero la erupción no muestra mejoría, los Dolores musculares se controlan con neurobion, pero si lo suspende regresan, tomo dinamogen, para la desnutrición todo lo receto un medico que lo vio, que le diagnostico estrés, para la infección de orina según análisis, ciprofloxacina.
El pasiente tiene 34 anios, y es promiscuo (prostitución)
le agradecería me diga que pasos debemos seguir, no confió en el diagnostico del medico o puedo suponer que me esta mintiendo.
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 15 sep 2011 a las 21:02
Si es promiscuo y dado los síntomas podría tratarse de SIDA.
Algunos síntomas de alerta que deben ser motivo de consulta médica son:
- Un estado de fatiga permanente.
- La pérdida exagerada de peso fuera de un régimen.
- Ganglios inflamados.
- Diarrea.
Te sugiero que lo lleves a que se haga una prueba de ELISA para saber so está contagiado o no.